En esta ocasión irrumpe con menos fuerza que en otras ocasiones pero con la misma puntualidad, se está colando casi sin darnos cuenta la magia de la Navidad en nuestros corazones, el alumbrado de Navidad de Puente-Genil ya ilumina nuestra ciudad, repartiendo felicidad a los más pequeños e ilusión y esperanza a los mayores, en esta época de estrecheces que nos ha tocado vivir.
Porque no decirlo, también se han notado los recortes en la festiva luz de Puente-Genil, aunque se han iluminado el mismo número de calles, ha menguado el número de puntos de luz. Asimismo la empresa Iluminaciones Ximénez ha elaborado un magnífico trabajo decorando de luz y de color la avenida Susana Benítez, mostrando un nuevo alumbrado en Puente-Genil pero ya estrenado en la Navidad de 2009 en la céntrica calle Larios de Málaga.
El alumbrado navideño se inauguró el pasado viernes nueve de diciembre y permanecerá encendido hasta el próximo seis de enero.
Este año con más fuerza quiero desearos Felices Fiestas y un prospero año nuevo.
Este año con más fuerza si cabe, Puente-Genil les desea Feliz Navidad.
Lazos navideños, rojos y serpenteantes al viento, adoptan sinuosas y caprichosas formas, como si estuvieran en movimiento.
La avenida Susana Benítez luce resplandeciente en las gélidas noches de Navidad.
Árbol de Navidad que con más de 16 m de altura, se alza firme y erguido sobre el paseo del Romeral.
Panderetas y estrellas de Navidad, inundan el casco histórico de Puente-Genil.
Como lágrimas de luz, iluminan el Exconvento de Franciscanos Descalzos de Ntra. Sra. de la Asunción, popularmente conocido por la Iglesia del Hospital y data del siglo XVII.
El Nacimiento y los tres Reyes Magos, adornan la Iglesia de Ntra. Sra. de la Purísima Concepción, que data la segunda mitad del siglo XVIII y es de estilo Barroco Cordobés.
Motivos navideños iluminan la calle Don Gonzalo. En primer plano un Cáliz del paseo del Genil.
Estrellas de Navidad, iluminan el mercado de abastos, conocido popularmente por "La Plaza".
Fuente de agua y luz, vida y energía. Puente-Genil les desea a todos los visitantes Feliz Navidad.