www.puente-genil.es
Web independiente de Puente-Genil. Fundada en 2006


Iglesia
Compañía de María



Antiguos alumnos Compañía de María, en el altar de la Iglesia de la Realeza de María.
Antiguos alumnos Compañía de María, en el altar de la Iglesia de la Realeza de María.

Reunión de antiguos alumnos del Colegio Compañía de María en Puente-Genil

El pasado sábado 7 de noviembre se celebro la tradicional reunión de antiguos alumnos del colegio Compañía de María, que tras de 25 años de haber cursados sus estudios en dicho centro ,se vuelven a reunir para compartir con ilusión un día de emociones, recuerdos y alegrías.

Produciéndose en muchos casos reencuentros de antiguas amistades que por diferentes situaciones a lo largo de la vida se han visto distanciadas.

Antiguos alumnos de Compañía de María en su 25 aniversario.
Antiguos alumnos de Compañía de María en su 25 aniversario.


El acto se inicio a las siete de la tarde con una solemne misa en la iglesia de la Realeza de María, dirigida por el párroco Don Manuel Montero y acompañada por el juvenil coro de dicho centro, que con sus vibrantes voces y tradicionales piezas musicales conmovieron emocionalmente a todos los asistentes.


La litúrgica finalizó con la entrega de los escudos del centro a cada uno de los alumnos, a través de nuestras antiguas docentes Dña. Mª Ángeles Berral, Dña. Encarnita y el actual profesor D. Rafael Sanchez.

Coro de alumnas de Compañía de María en Puente-Genil, Dirigido por el profesor Rafael Sánchez.
Coro de alumnas de Compañía de María en Puente-Genil, Dirigido por el profesor Rafael Sánchez.


Profesora Mª Ángeles Berral, hace entrega de las insignias del centro a los alumnos
Profesora Mª Ángeles Berral, hace entrega de las insignias del centro a los alumnos.


Seguidamente el director del centro D. Antonio Guerra, nos realizo una maravillosa y entrañable visita guiada a través del colegio, resurgiendo en nuestra memoria momentos pasados entre aquellos pasillos, aulas, salón de actos y el fantástico túnel que comunica con el patio de juegos, denominado por entonces “La Huerta”. Finalizando la jornada con una cena en el Hotel del Carmen, donde se unieron lazos de afecto entre los alumnos.

Desde estas líneas agradecer a todo el profesorado su labor profesional, que además de enseñarnos las cuatro reglas, han sabido inculcar en nosotros una serie de valores en esa columna vertebrar denominada infancia, como son la amistad, el respeto y la responsabilidad con los demás.